Condiciones generales de compra
INTRODUCCIÓN
El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las
condiciones por las que se rige el uso de esta página web ( www.elmarques.com.es y la compra de productos en
la misma, en adelante, las “Condiciones”), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o
dispositivo a través del que se pueda acceder. Le rogamos que lea atentamente las presentes
Condiciones y nuestra Política de Privacidad, Cookies y Aviso Legal antes de usar
esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente
quedar vinculado por esta, de estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que si no
está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, Cookies y Aviso Legal, no debe usar
esta página web.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad, Cookies y Aviso Legal puede
ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías tal efecto.
El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones
están disponibles en esta página web.
1 No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que
se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las
autoridades pertinentes.
2. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto
de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información.
Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra
que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado
correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a
su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar
los datos de su pedido.
Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá
ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en
la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos.
Si el artículo que te interesa está agotado pero tiene el símbolo , puedes registrar tu email y te avisaremos siempre que vuelva a estar disponible en los 15 días posteriores a tu registro. Este proceso no equivale a una reserva.