Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar sin registrarme?

Si, en www.elmarques.com.es podrás realizar tus compras sin necesidad de registrarte. Si optas por realizar un pedido sin crear una cuenta, deberás añadir los artículos a la cesta y rellenar el formulario de compra para finalizar tu pedido como cliente invitado.

Recuerda que para poder realizar un seguimiento de tu pedido deberás ser un cliente registrado.

Si estás registrado podrás acceder a ventas privadas y promociones exclusivas antes que nadie. Consultar tu historial de pedidos y libro de direcciones y agilizar tu proceso de compra, además de descargar facturas y solicitar las devoluciones directamente desde tu cuenta.

 

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Política de Cambios y devoluciones.

Si deseas realizar la devolución o cambio de un artículo comprado en www.elmarques.com.es, dispones de 30 días desde la fecha de envío de tu pedido.  Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.

Reembolso

La devolución se realizará una vez que recibamos los artículos en nuestras instalaciones. Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que hayas utilizado en tu compra.  El importe puede tardar en reflejarse en tu cuenta hasta 15 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

Condiciones Especiales

Algunos de nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir las siguientes condiciones para poder ser devueltos:

  • Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.

  • Accesorios: tendrán que ser devueltos con su bolsa o cartón original intacto.

  • Fragancias: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.

Si quiere saber más sobre nosotros póngase en contacto.