El Marqués

El Marqués es una empresa familiar y se ha convertido una de las principales empresa de moda internacional en venta al por mayor.

Nuestro objetivo

El cliente es el centro de nuestro particular modelo de negocio, que integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas ASOCIADAS.

Venta al por mayor

El Marqués es una empresa familiar y se ha convertido en una de las principales empresas de moda internacional. Nuestra trayectoria viene marcada por un crecimiento paulatino, pasando de ser un pequeña taller familiar a lo que somos hoy, una empresa en expansión que trabaja en diferentes países. 

El Marqués se ha posicionado como la marca de confianza para muchas mujeres y hombres. El equipo de diseño, trabaja continuamente para embellecer la moda ofreciendo colecciones con diseños de calidad exclusivos, a precios asequibles. El Marqués ofrece colecciones para cualquier tipo de encuentros sin renunciar a la tendencia y a la moda. La atención, el cuidado y la profesionalidad que ponemos en todos los puntos del proceso de creación, producción y venta, son la base que nos guía a lo largo de todos estos años. Nuestra vocación en satisfacer a los clientes, el amor a la moda, es lo que nos inspira día a día y nos anima a seguir trabajando.

Para cualquier duda o información, contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@elmarques.com.es